domingo, diciembre 19, 2004

 

Alerta de Virus

Del Zafi al Atak en apenas una semana

Llega la Navidad y los creadores de virus se exprimen la cabeza para tratar de engañarnos y q les abramos nuestros ordenadores.
El martes pasado me llegó el Zafi al trabajo. Bueno, supongo q era él, pq me felicitaba las Navidades una persona q hace mucho q no me mandaba nada, salían dos muñecos verdes super raros y llevaba un adjunto sospechoso a más no poder.. Por supuesto lo borré pero no me quedé del todo tranquilo y me fui a la página de información de virus de Panda.. Alerta Naranja o no sé q.. Son un poco escandalosos a veces, pero está bien estar al tanto de estas cosas, más q nada por saber dónde encontrar la solución.
Incluyo debajo del contador de visitas Panda ActiveScan: el análisis anti-virus en teoría más actualizado.

   |   

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?