martes, enero 18, 2005

 

Castigo blogger

... o el poder del blog.

A vueltas con la página q encontré "AntiFirefox" del post anterior, leo en minid.net algo muy curioso.

Un periodista argentino critica abiertamente el explorador de Mozilla en un pequeño artículo de su revista. Pero lo q ocurre es q no es un periodista cualquiera, ni escribe para poca gente. Es nada menos q el "Editor jefe del suplemento Informática del diario Clarín de Buenos Aires y de su edición online Informática 2.0". A no mucho tardar la comunidad blog de habla hispana de aquel lado del Atlántico ha comenzado una lenta crucifixión de este señor..

En FrancoG aparecen una lista de enlaces a diversos blogs en los q muestran su profundo desacuerdo y ya apunta (y cito) "¿Que va a pasar dentro de unos días cuando Google indexe los weblogs que hablan de este periodista y de la nota que publicó criticando a Firefox?" Cuando escribo, este post había sido leído 1140 veces...

Pues bien, ya está pasando. Buscando el nombre de este señor, Julio Orione, veremos cómo comienza el castigo. Aún falta por q le quiten la primera posición, pero el q busque referencias de este periodista se va a llevar una sorpresa...

Es sorprendente la creciente influencia de los blogs en Internet, propiciada sin duda, por los criterios de selección de los buscadores, q valoran positivamente las visitas y las actualizaciones a veces diarias de este nuevo medio de comunicación q son los blogs.

Aquí, la lista de enlaces relacionados sacada del blog http://www.francog.com.ar ...


FrancoG - Julio Orione: Prefiere Internet Explorer


n2h Bloggie - Julio Orione - Me quedo con el IE

eleZeta - Me quedo con el IE

FedeBlog - Yo elijo IE

A través del monitor - Me quedo con el IE

Fabio.com.ar - Julio Orione, el anti-firefox

XavMP - Hay que ser corto

Seguridad en Internet - Es un chiste (malo)

Placebo - Julio Orione (creo que JEL encontro en su post el meollo del asunto)

Bajo sus alas… - Me quedo con

Gustavo Díaz Salazar - Me quedo con el IE (yo no)

How to dismantle an atomic Blog - (Yo no) Me quedo con el IE

La Bitácora del Capitán - Estos locos locos usuarios avanzados

ColdWind - La voz de la ignorancia

Definitely Maybe - Ignorancia Profesional

Li-1 - Julio Orione del Clarín: Firefox, te odio

MiniD - Julio Orione




   |   

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?