martes, febrero 22, 2005

 

Mi troyano favorito

... pues me lo pienso quedar.

Ya saben, tengo un troyano.

No quiero ser pesado, sé q todos hemos tenido troyanos. Hemos tenido al troyano que nos presentaba una página de inicio q no deseábamos. Luego tuvimos el troyano q nos arrojaba pop-ups encima cuando salíamos de cualquier página. También nos peleamos con el troyano q nos redirigía sin piedad hacia lugares extraños. Al final el troyano acababa por desesperarnos y o bien, lo conseguíamos eliminar (a veces no para siempre), o bien se comía literalmente nuestro ordenador, nuestra paciencia y hasta la moral.

Pues ayer pasé Ad-aware, eliminé todo lo q me dijo, y mi troyano sigue aquí.

Normalmente uno actúa contra él, pone todos los medios a su alcance, busca en foros, pasa programas q a veces son peores, etc, hasta q lo elimina.

Pues va a ser que no. Le voy a tratar con suma paciencia... Le voy a dejar q haga lo q quiera... A ver si se aburre... Y conforme me la vaya jugando, lo iré poniendo aquí, como el q enseña las fotos de los niños. A ver si nos sorprende a todos con alguna cosa nueva.

Juego con ventaja, Firefox y él no se comprenden. Prefiere jugar con Explorer. Son amiguetes...

Aquí, mi troyano reacciona a la búsqueda "Hotmail" presentado una barra superior de opciones muy divertida! También me ofrece unos enlaces muy graciosos.




Aquí, presenta un montón de enlaces patrocinados. Todos relacionados con lo q le pedí.




En esta otra, me advierte acerca de un error en el código. No sea q me pierda algún mensaje... Pero como yo no sé lo q es un foco...




Ahora, invita al FireWall de Windows (q juraría no he podido descargar) a unirse al sarao.




Y finalmente, se despide cariñosamente de mí.





   |   

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?