jueves, febrero 10, 2005

 

Top 500 en Rolling Stones

... vale, de diciembre...

Vía Raúl Montañés.

Ahora q el cacharro no me va, he encontrado la lista de las mejores 500 canciones de todos los tiempos según la revista Rolling Stones.

(Creo q lo q me está fastidiando el ordenador es el programa LimeWire: sólo peta si éste está encendido. Tendré q volver a Kazaa! )

La lista está llena de canciones de los Beatles, los Rolling y Bob Dylan (de hecho, el número 1 es suyo, aunq a mí no me parece lo mejor de lo mejor). Se puede ordenar por grupos, por años, etc.. Válida como referencia (para el conocido "¿y q me bajo ahora?") .

Aprovecho para cambiar las canciones q pongo ahí a la izquierda. Ninguna aparecerá en una lista de estas, me temo.

La segunda no sé muy bien de quién es.. Que no se enfaden los fans de Oasis por la tercera!

   |   

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?