domingo, abril 24, 2005

 

Nuevas utilidades de Google

... os las pongo en imágenes, q ya sé q sois unos vagos.

Estaba buscando la página Web de The Divine Comedy q como sé q os gusta.. os he puesto una canción a la izquierda. Puede q este se convierta en un blog musical, igual me va mejor...

Bien, estaba buscando esto, y me he encontrado esto otro además:

divinecomedy

Al parecer mi búsqueda ha provocado q google me ofrezca "el libro" para q, hasta dnd he visto, me lo lea on-line íntegramente en versión original, a través de un servicio q no conocía, q tienen en beta, y q se llama google-print.

UPDATE: Presenta el libro en formato imagen e inhabilita el botón derecho para q no lo puedas copiar y destrozar unas pocas leyes..

Otra búsqueda q he hecho me ha enganchado con lo del diccionario q comenté el otro día, y con Froogle.. ha pensado q pedía información sobre un producto y mira..


terra

Vamos, un montón de herramientas interesantes, las vamos integrando unas con otras, y al final logramos mejorar el producto inicial de una manera increíble.

   |   

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?