viernes, abril 01, 2005

 

Por fin un virus como Dios manda

Después de los troyanos que he tenido últimamente, que eran más inocentes que Pipi Lamstrum, me complace constatar la aparición de un virus potente, casi cabrón. Se llama "Sevalcabor": tiene nombre de demonio ancestral... (Es robaclaves al revés).

No entiendo demasiado bien que digan de él que "El virus, que se implanta en los ordenadores de los internautas que caen en la trampa del 'phishing', es de tipo troyano, o Caballo de Troya". Ya no sé si es un virus o un troyano, q fíjate q yo pensaba q eran cosas diferente...

Pero lo que está claro es q es ya un virus de esos de las películas pq el tío va y permite a su creador "tomar el control del ordenador y utilizar dicho programa para copiar sus ficheros, manipular su sistema operativo, instalar otros programas o conseguir todos sus passwords, entre otras actividades fraudulentas". O sea casi todo.

"'Sevalcabor' es capaz, además, de detener la actividad del ordenador cuando se navega por determinados sitios web, así como de detener los procesos de protección activos en la máquina infectada, como Antivirus y FireWall, impidiendo que el usuario sea informado cuando se detecte tráfico sospechoso". O sea todo.

Q felicidad, q maravilla. Con gente partiéndose la cabeza para crear mierda de esta... quién quiere comprar por Internet?

Fuente: http://actualidad.terra.es/ciencia/articulo/redes_advierte_virus_roba_claves_220563.htm


   |   

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?