lunes, abril 11, 2005
Una tienda de comestibles que funciona por Internet
... y muy bien, además.
Un supermercado online triunfa en NY y genera un fenómeno social
Adjunto imagen de la página inicial de la tienda.

La cabecera llama poderosamente la atención por su sencillez y su utilidad.
Repite el menú con imágenes abajo derecha y le sobra para anuncios a la izquierda.
Si lo pones facilito, la gente no tiene por qué no comprar...
Un supermercado online triunfa en NY y genera un fenómeno social
Adjunto imagen de la página inicial de la tienda.

La cabecera llama poderosamente la atención por su sencillez y su utilidad.
- No hay espacios perdidos en ella: presenta los productos divididos en ordenadas categorías, la posibilidad de darse de alta como nuevo cliente y el log in en la tienda.
- Enlace a la home a la izquierda.
- La barra del carro es especialmente brillante también. Ayuda a la derecha y buscador al lado del logo (quizá menos visible por su posición y tamaño, pero bueno).
Repite el menú con imágenes abajo derecha y le sobra para anuncios a la izquierda.
Si lo pones facilito, la gente no tiene por qué no comprar...