domingo, mayo 01, 2005

 

Blog

...recomendación.

Me muero de risa leyendo a este tío...

Extracto de un post suyo (conversación entre él y su profesora):

[Profesora]-Hola
- Hola , buenos dias
- Perdona, recuerdame tu nombre
- No se lo sabe?
- Es que en esa clase hay mucha gente, no me puedo acordar de todos los nombres
- Claro, me llamo Jorge, y usted?
- Soy tu profesora y no sabes como me llamo?
- Bueno, es que en esa clase hay mucha gente
- Eeerh, bueno, dime que querias?
- Si bueno, queria confirmar la nota del trabajo del otro dia
- Vale, tienes un 4.
- Un 4? Vamos, que me ha suspendido
- No, perdona, te has suspendido tu
- Ah bueno! Entonces me apruebo! Hasta luego muchas gracias
- No! Espera, no puedes aprobarte asi como asi
- Tengo que rellenar papeles o algo?
- Los unicos papeles que tenias que rellenar eran los del examen
- Ah! Perfecto, pues estan rellenados ya, aprobado entonces, siento haberla molestado
- Pero estan mal rellenados, mira las respuestas
- Esta todo bien, la primera pregunta dice , "Elige uno de los siguientes temas" y yo he puesto "Elijo el segundo"
- Solo has puesto eso
- Claro, elijo el segundo, que mas quiere?
- Pues que lo desarrolles
- Si anda! Haberlo puesto en el enunciado!
- Pero bueno! Es evidente que hay que elegir y desarrollar. Elegir y desarrollar en los examenes van juntos.
- Perfecto, porque yo pongo "Elijo el segundo", y como van juntos, pues está desarrollado.
- VETE AHORA MISMO DE MI DESPACHO


http://telocuentopaquelosepas.blogspot.com/


   |   

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?