jueves, mayo 19, 2005

 

Piratería y software...

... vs música.

"La industria del software en España no se siente suficientemente respaldada con el nuevo Plan Antipiratería del Ministerio de Cultura."

Fuente, Cincodías.com

¿Y cómo se va sentir respaldada si el famoso Plan se ha preparado exclusivamente pensando en los ingresos de las discográficas? ¿Cómo se va a sentir respaldada si este es un Plan hecho "a medida"?

Al Ministerio de Cultura parece que no le interesen otras formas de cultura, propiedad intelectual, patente de lo que sea, que no sea la música de sus amiguitos. Les han comido el tarro explicandoles lo malo q es el top manta, y sin embargo puedes comprar software pirata en tiendas "de esas q sí tienen puertas". Incluso puedes descargarte ese software en una red P2P (como todo el mundo sabe excepto la ministra) y sin embargo cuando hablan de estas redes se les escapa "descargas de música ilegales".

Pues claro que no os están protegiendo. Pq el software les da igual. Sois muchos y pequeños, y no molestáis demasiado. Además no os venden por la calle, sino q ya se acepta q os pirateen a cara descubierta. Sencillamente, no movéis tanto dinero.


   |   

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?