martes, octubre 11, 2005

 

Conferencia de Enrique Dans

... en el PT Walqa.

El otro día tuve la fortuna de asistir a la conferencia que dio E. Dans en Huesca.

Había tenido la oportunidad de verle el año pasado en la I Jornada de Derecho e Informática organizada por la e-sección del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza y no quería perdermelo. (Por cierto, a ver esa segunda jornada... me consta que tengo un lector que podrá decirnos algo al respecto.. ;))

Muy interesante, aunq se nos pasó muy rápida, jeje. Luego un breve turno de preguntas y la entrega de diplomas del master.

Más tarde pude hablar con él un poquito, estuvimos comentando algunas cosas de ubuntu, que a ver si me aplico y me pongo a probarlo, q llego tarde ya... Se mostró interesado por saber si la gente que habíamos hecho el master (yo soy alumno de la edición anterior) estábamos en el sector.

Buena experiencia, recomendable.


   |   

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?