viernes, diciembre 16, 2005

 

Lo que me interesa


... pequeña presentación en mi Web.

[Post auto-promocional]

Vía Juglar encuentro esta página en la que me dan un script personalizado para crear lo que llaman una tagcloud (folcsonomía) personalizada de mi del.icio.us...

(el que no esté en el tema tecnológico lo habrá pasado muy mal hasta aquí.. es posible que estés a punto de cerrar y marcharte a otra parte... EH! Espera, lo explicaré de otra manera...).

Dicho de otro modo, y explicando que mi del.icio.us es un lugar donde voy guardando enlaces a todos los sitios que me interesan mientras navego y los voy ordenando mediante etiquetas (tags), he hecho una página Web donde salen todas esas etiquetas, y según he asignado más veces esa tag, la palabra aparece más grande... he creado una nube de temas que me interesan, siendo los más repetidos las palabras más grandes!

Creo que me he hecho otro lío...


   |   

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?