martes, enero 31, 2006

 

Google Personalized Search

... también en News, si al final me iban a pillar.

Nunca marco "Sign In" en mi cuenta de Google, lo de la página personalizada... quién sabe, a ver q van a guardar de lo q busco, y q utilidad le darán.. y mira q le dejo indexar todo mi ordenador, mi correo y mi navegación con GDesktop... (q es de lo más útil q tengo por cierto...)

Pues ya lo explican:

... De esta manera, Google News comenzará a ofrecer un servicio personalizado, que ofrece las noticias que más pueden interesar al usuario, teniendo en cuenta su historial de consulta de noticias. Esta característica se aplicará también a las búsquedas de páginas web o de imágenes, en el servicio llamado Personalized Search, que según ha informado la propia empresa, permite "obtener resultados más relevantes" para el usuario, "basándose en lo que has buscado en el pasado"...

Extraído de Americaeconomia (q no es q lea especialmente pero así enlazo el texto en castellano sacado presumo de GoogleBlog).

Total q me lanzo a Google Personalized search, "sign in", y me encuentro mi historial de búsquedas de la última semana, mi "search activity" por días del mes, "trends" (tendencias), y lo mejor de todos, la posibilidad de gestionar mis favoritos online desde esta página... Tiembla del.icio.us... (No para mí de momento, q seguiré fiel aquí)

No sé, creo q uso poco mi cuenta de google...

ACTUALIZACIÓN: Hacen esto desde hace mucho, verdad? Pero la cosa es q ahora lo hacen con noticias también, y con, y con, y con... y con todo, si al final tendrán todo de todos... Empiezo a apuntar por aquí la posibilidad de que Google pretenda hostear los contenidos personales de todo el mundo... manteniendolos online, claro, Google OS...


googlepersonalized search

   |   

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?