martes, enero 03, 2006

 

Meme de películas

... qué difícil!

Difícil, difícil me lo pone Carlos desde su blog Opinar por opinar, invitándome a seguir un meme de películas que ya va corriendo por la web.

Mis 10 películas favoritas... uhmmm.

A ver, lo mejor para esto será poner las 10 películas que me hayan gustado mucho q primero me vengan a la cabeza y seguro que me acerco entonces... Identifico una película que me ha gustado mucho pq la veo una segunda vez en las siguientes 24 horas de verla por primera vez... Entretenida, más que otra cosa ;)

El orden no es lo relevante de esta lista:


Y así 11, q como digo, son 11 de las q más me gustan...

(No sé pq no me va bien IMBD en español...)

He de pasarselo a alguien,no?

A Elisa y Juglar por de pronto. Veremos si se me ocurre alguien más que ahora no ando bien de cabeza.. el aterrizaje en el trabajo...



   |   

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?