martes, marzo 14, 2006

 

Ya se han dado a conocer los sitios web ganadores del concurso HazRuido.com

... y no hemos ganado nosotros, jeje.

Blog HazRuido.com - concurso de visibilidad en Internet
Resultados provisionales del concurso HazRuido.com Hace unos minutos, ha finalizado el plazo para determinar los ganadores del concurso de visibilidad HazRuido.com, y estos son los datos que os podemos ofrecer en este momento
Me presenté en compañía de ElisaB y OmarQ con la página http://www.postalesdesanvalentin.com, con idea de colocarla arriba en google para las búsquedas relacionadas, especialmente "postales de san valentin" y competir en la categoría de mayor número de visitas, aprovechando el previsible aumento del volumen de búsquedas que se produjo la segunda semana del mes de febrero.

No conseguimos colocarla en la primera página por tratarse de un plazo tan breve y dada la competencia existente para estos términos (portales generalistas en su mayoría). Además los picos de visitas únicamente se produjeron los dos días anteriores y sobre todo el mismo día, y no durante toda la semana anterior.

Actualmente en la página se presentan los agradecimientos, pero se abría con la posibilidad de apuntarse para que mandáramos una postal a tu pareja el mismo día 14 y la opción de suscribirse a un recordatorio para un par de días antes.

Otra vez será... Hemos aprendido cosas, algo de php y wordpress, y eso es importante.


   |   

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?