martes, abril 18, 2006

 

Google Calendar II

segunda parte....

Cierto es, que google calendar ya está presente en nuestro google mail. Esperaba yo esta herramienta con ansias, para poder tener un calendario online unido a mi correo.
Como se ve, entre otras cosas,permite "añadir información sobre eventos" en el propio email. No está mal...



Una de las características interesantes es la posibilidad de compartir calendarios "públicos". Por ejemplo, hoy estoy en Bilbao y he pensando que me podría ofrecer la ciudad.


Desde la pestaña en la izquierda de "calendarios públicos", me da la opción de acceder a multitud de información sobre la búsqueda que desee en particular, en este caso la ciudad de Bilbao.

Entre otras opciones que nos ofrece: crear varios calendarios y compatirlos o no, según nuestras necesidades, opción de agenda donde nos muestra todos los eventos añadidos, etc...

Espero utilizarlo al 100% para comentar nuevas utilidades.Veremos...

   |   

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?