lunes, julio 17, 2006

 

Comido por los virus



... como siempre.

Tengo el sobremesa de casa a tope de virus. Para variar. Los tengo grandes, pequeños, verdes, azules, amarillos y hasta uno que me dice que es de Andorra. Tengo virus, que me lo dice Avast (el antivirus que uso aquí).

Y tengo troyanos. Esto no me lo ha dicho Avast, pero me lo imagino yo solito. No se pueden tener virus y no tener troyanos. Es antinatural. Estoy corriendo Adaware de Lavasoft e imagino q no va a haber sorpresas.

250 Critical Objects. 35 Negligible Objects. Data Miners y Malware son las categorías q suenan peor de entre las q diferencia Adaware. Lo dicho. Sin sorpresas.

¿Solución? Pocas... El Frenadol no sé por donde meterlo, voy a "remover" todos estos objetos y pasaré el antivirus.

Pero ya me da igual. Uso Firefox, Thunderbird, actualizo el antivirus automaticamente y no navego "raro" (vale, es cierto.. me acabo de descargar un crack de Emule y Avast avisaba q estaba infectado, pero bueno... quiero ese crack...). No creo q ese ejecutable metiera todo lo anterior en esta máquina.

Paso. No formateo más. No creo q pase nada gravísimo. Si os llegan mensajes míos algo turbios, ya sabéis.. Bienvenidos los virus. A ver hasta donde aguanta...


   |   

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?