martes, septiembre 26, 2006

 

Me encantan estas cartas

.. son tan sutiles ...

Es un SPAM tan original... Me recuerdan a una tira de Dilbert que pongo en los proyectos, a ver si la encuentro.. La encontré! Verla abajo...

Señorita Andree Kouakou
Introducción.
Mi Querido,

Esto es mi placer de ponerse en contacto con usted para una empresa de negocio que yo y mi hermano, tenemos la intención de establecer en su país. Aunque yo no le haya encontrado antes pero creo, uno tiene que arriesgar de confiar tienen éxito a veces en la vida.
Hay una enorme cantidad de millónes de dólares americanos (35.000.000dólares) que mi tardío padre guardó para mi con una Seguridad la Empresa en Abidjan antes de que él fuera muerte por personas desconocidas. Ahora yo y el pastor Salomon quien me guarda decidimos invertir este dinero en su país o en todas partes la bastante caja fuerte fuera de África para la seguridad y motivos políticos. Queremos que usted nos ayude a reclamar este dinero y a tranferarle en vos cuenta en vuestro país para la inversión intenta sobre estas áreas:

1). Telecomunicación
2). la industria de transporte
3). Cinco hotel de estrella
Si podeis ayudarme estare contento de ofrecerle el 15 % del fondo total


spam


   |   

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?